Amarillo Kayano Trail Hombre Asics 24 Gel Running Zapatos x1FpaF Amarillo Kayano Trail Hombre Asics 24 Gel Running Zapatos x1FpaF

Amarillo Kayano Trail Hombre Asics 24 Gel Running Zapatos x1FpaF

miércoles, 5 de enero de 2011

Menú Insertar de Word 2007



El menú insertar de Word se encuentra en la segunda viñeta y están compuestos por los siguientes elementos:


Formas: Esta opción sirve para insertar formas pre diseñadas para nuestro documento



Zapatos Hombre Running Trail Kayano Asics 24 Amarillo Gel Páginas: Amarillo Trail Asics Gel 24 Zapatos Kayano Hombre Running Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.




Tablas: Como lo dice, esta opción nos sirve para insertar tablas, ya sean dibujadas o de las que viene ya en el programa.


Ilustraciones:  Nos sirve para insertar imágenes en nuestro texto.



Encabezado y pie de página: Sirve para insertar pie de pagina, encabezado y enumerar las páginas de nuestro documento.




Texto: Esta opción nos sirve para sobresaltar e insertar varias cosas llamativas al texto.



Símbolos: En esta opción podemos insertar símbolos, desde operaciones numéricas y formulas hasta símbolos griegos y romanos.




Surt Para Cm De Mujer Par 2 Payaso Zapatos 31 Mod RwUaazHqC

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte.
Gel Asics 24 Kayano Trail Hombre Running Amarillo Zapatos
Me resultó muy útil tu blog.

3 de junio de 2012, 17:48 Natural Cuero 24399w35 Piel Negro Botas Niños Gvv81p Bartek nwUBCgxOq
Brian Ruiz dijo...

esta bien despues que el profe no me ponga 1.0 xd

23 de abril de 2013, 14:00
00 Ver 000 11 1 Abajo Adidas Caballero Bs Descripción Zapatos gzWvTqp mecanografiaycomputacionelparaiso dijo...

calidad

7 de mayo de 2013, 22:34
Andres Ayala dijo...

me gustan todas tus respuestas me sirven de mucha ayuda. Gracias :)

Cierre 15 Negro Cuero De 000 En Para Con Talla Mujer Chaqueta S xzSYwnOqO Manga Guiran Chaleco Hombre Chaqueta Sin De Vaquero xqrHqnRX
juan david bermudez sandoval dijo...

jajaja gracias

12 de mayo de 2014, 8:00
Lizeth Rock dijo...

Excelente gracias!

30 de mayo de 2014, 14:42
virginia cuitiño dijo...

me gusto mucho pero les falto explicar la funcion de VINCULOS para q sea perfecta si alguien me la puede decir le agradeceria muchisimo es para una cosa de la escuela ... desde ya muchas gracias...

11 de julio de 2014, 11:50
josefina martinez dijo...

grazzie

16 de octubre de 2014, 19:55
Jady D'oleo Pérez dijo...

k disparate

De Hombre Sweden Rikki Of Tiger Chaqueta Ropa Cuero Jeans qFzxAZAa
Unknown dijo...

Me fue muy util

5 de noviembre de 2015, 8:40
CHRISTOPHER REASCOS dijo...

gracias tu blog, tengo 10 en la tarea

20 de noviembre de 2015, 14:47 Hombre Gratis Force Envío Comprar Nike Baratos Air Con CtPvTqw
alejandro ADA dijo...

gracias a tu blog tengo 16 en el liceo gracias pepe me gusta tu sitio

14 de marzo de 2016, 8:32
Unknown dijo...

:V

26 de septiembre de 2016, 20:34
lldm cetis 136 dijo...

que buena informacion si que me sirvio mucho gracia

12 de octubre de 2016, 12:17
GD Cluttenfunk dijo...

Es una MIERDA

14 de enero de 2017, 14:52
Unknown dijo...

gracias por este aporte marica estupino que no me sirve para nada

20 de marzo de 2017, 11:26
Jackson JkChaqueta Gris Masculino Reversible Marrón Chino Kung Fu Hombres 6UgwXdwx dijo...

Grasias

6 de junio de 2017, 6:24
Striker danger dijo...

Muy papu tu blog lince mas 10 prro :v
saque 10 grax papu

18 de octubre de 2017, 9:33
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
12 de marzo de 2018, 19:02
Unknown dijo...

jeje gracias me saque un 5.0

14 de noviembre de 2018, 8:05

Publicar un comentario

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Largo Blazer 8xddqw7 Para 50 Hombre Talla Chaqueta De Lana ZCwqHEa
Con la tecnología de Blogger.
 
 

Copyright © 2010 Pepe | Blogger Templates by Splashy Templates | Supported by Background Images